Tu foto en lienzo

Ten un bonito lienzo personalizado con la foto que quieras: de tu familia, de tus hijos, de los amigos, de una fiesta increible, de tu mascota, etc. Ideal para decorar una pared aburrida de una habitación, salón, una oficina o local comercial. O por supuesto regalar a una persona especial como un familiar, tu pareja, un amigo, etc. por su cumpleaños, aniversario, por Navidad o simplemente como un detalle por ser como es.

Impresión ecosolvente directa sobre frontline 280gr. Valido para interiores como exteriores. Impresión sin olores, sin disolventes, etc. Con una durabilidad para siempre en interiores y de 3 años minimo para exteriores. Elige el tamaño que mejor te convenga para el espacio que tengas pensado. +info

Todo 4,99€ + envío Gratis*
Extras



ESPECIAL BLACKFRIDAY

Nuestro BlackFriday comienza antes para que nuestros clientes tengan tiempo a elegir la imagen y tamaño con tranquilidad. Y nosotros tengamos tiempo a imprimir con todo el cariño del mundo. Si solo permitieramos el BlackFriday un unico dia, entregariamos los pedidos con retraso.
Este BlackFriday te garantizamos el mejor precio de todo internet en nuestros lienzos. Compra con seguridad con nuestro protocolo Anti-Covid19 y ahorra dinero adelantando tus compras de Navidad.
Regala sentimientos, regala un recuerdo para siempre, regala un lienzo personalizado.
Promoción BlackFriday ya activa en todos los pedidos sin necesidad de código descuento.


Promoción BlackFriday extendida por éxito. Últimas horas adicionales para realizar tu pedido.

ESPECIAL NAVIDAD

Llega la Navidad. La epoca mas bonita del año (familia, ilusión, regalos, etc.). Y como forma de agradecer un año tan dificil para todos, NO SUBIMOS nuestros precios. Asumimos integramente nosotros todo el incremento de materias primas, luz, transporte, etc.

Haz cuanto antes tu pedido y regala recuerdos, regala un momento increible para siempre impreso en tu lienzo personalizado.


*Nota: Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestro portal y servicios prestados. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación.   Aceptar